domingo, 24 de agosto de 2008

Nada cambia ni cambiará en la era Kirchnerista

Nueva gran frustración, de propios y extraños. El gobierno, tras el mal trago del rechazo en el senado del tema Res. 125 sigue lo mas campante con su actitud de no prestar atención a los reclamos de diversos sectores de la sociedad por un cambio de políticas.
Nada les conmueve. Ni el prolongado conflicto con los productores agropecuarios -que no terminó- ni la diaria crítica de todos los periodistas y analistas y mucho menos la de los partidos políticos de oposición.
Mi posición es que esto que estamos viviendo, se lo merece la sociedad argentina. Décadas de no entender lo que pasa, y de no querer entender. De dejarse convencer con cualquier argumento, y reponsabilizo principalmente al empresariado nacional, que ya a partir de 1973, no supo plantarse ante los desatinos gubernamentales producto de la incapacidad de sus dirigentes, que continuan con la vieja práctica de congraciarse con los gobernantes de turno, tras conseguir alguna ventaja e incluso algun cargo en el elenco .
Esto que hemos vivido, de la dura reacción del sector agropecuario, es como se dice, porque "les llegó la soga al cuello" pero lamentablemente veo que ahora, que "aflojó" todo esta bién; y esto da lugar a que el Rey tuerto siga adelante con su desastrozo derrotero al abismo del mundo plano.
Nada logra hacer tomar conciencia a los argentinos de la necesidad de una buena vez de contar con una buena administración de gobierno. Décadas perdidas de crecimiento sano, de continuo desorden tanto institucional como económico, de inseguridad creciente, de pérdidas de oportunidad de desarrollo con inclusión social y elevamiento de nivel cultural de la población.
Me encuentro empeñado en hacer ver a los distintos sectores sociales, empresarios, sindicales, políticos, religiosos y fuerzas armadas, de la necedad de no querer intervenir, de esperar el mesias que a partir del 2011 pueda corregir este desaguizado.
En principio tomé contacto con las entidades que conforman la Mesa de Enlace que encabezó la protesta agropecuaria, haciéndoles llegar mi apoyo y opinión de ampliar el Paro Nacional del sector, a un Paro General de Actividades Empresarias, convocando a participar al resto, tales como Union Industrial, Camara de Comercio, Asoc. de Bancos, Camara de la Construcción, etc., y envié notas en tal sentido a las mismas; en una acción de "Jaque al Rey" que lograra la "entrega " de la dama Presidente al ejercicio cierto de las funciones que le competen en un sistema verdadero Representativo, Republicano y Federal.
Como la movida agropecuaria no se agota con haber conseguido la anulación de la Res. 125 sino que debe ir mucho mas alla, además de destacárselo a las entidades del agro, estoy haciendo circular un volante que pone en claro los diversos temas sobre los que se debe seguir presionando, para lograr revertir - y no es todo - estas acciones políticas nefastas.
Este es el siguiente:P
“ L A L U C H A D E B E C O N T I N U A R “


Ahora si vayamos por el cambio del modelo Kirchnerista

Porque los defectos de la democracia, se corrigen con mas democracia

Por más institucionalidad

Por el respeto a los Estados Provinciales

Vamos por Anulación de “Retenciones” a las exportaci ones
Derogación de la Ley de Emergencia
Derogación de la Ley de Abastecimiento
Ley de Coparticipación Federal de Impuestos
Eliminación del ONCCA
Anulación de los “Superpoderes”
Reformulación del Presupuesto Nacional 2008
NO a la “Argentinización” de empresas
NO a los “Tren Bala” a Rosario y Mar del Plata
SI a la Reconstrucción de los Ferrocarriles
SI al traspaso de la Policía Federal al Gobierno
De la Ciudad de Buenos Aires

Movilicémonos ya, por todo el país, en cada Municipio, en cada Capital Provincial aunando voluntades de cambio por una Rep.
Argentina con gobierno Representativo Republicano Federal



Movimiento Frente Republicano Federal


“Viva la Patria” “Libertad”, “Libertad”, “Libertad”