lunes, 16 de junio de 2008

El "loco" Kirchner y la política

Siempre dije que este es "un País de Locos" y escribí dos libros con este título, pero jamás pense que llegaramos a tener un "Rey de los Locos".

Mas esta es la realidad que estamos viviendo; y celebro que la ciudadanía lo esté advirtiendo, aún aquellos que lo votaron, y mas, me reconforta que hayan sido los pequeños y medianos productores agropecuarios (los chacareros) los que se hayan rebelado contra este poder omnímodo que cree tener este Sr. Kirchner que le puede permitir manejar el estado nacional a su antojo, a su absoluto arbitrio, desdeñando las opiniones y derechos de los sectores primarios de la economía que son el motor del desarrollo del país y sojuzgarlo en aras de alcanzar a conformar una "Patria Socialista" donde reine la equidad, donde se le saque al que tiene para darle al que no tiene; el sueño de la "justa distribución de la riqueza" etc.

Me resulta también gratificante, que la mayoría del periodismo se esté dando cuenta del dislate de este supuesto "progresismo" que lidera el Sr. Kirchner, niño mimado de la intelectualidad argentina, ya de trasnochado a arcaico dado el giro que ha tomado en el mundo entero la concepción político-económica de la libertad individual y la economía de mercado globalizada.

Pero no todo el tema es "las retenciones", ni tampoco "la Caja". Hay mucho más en el "modelo" Kirchnerista. Mucho mas de lo que en principio el pensó que podría llevar adelante como gobierno "nacional y popular" y esto no lo estan viendo el periodismo y buena parte de la población.
Recomiendo leer mis anteriores artículos.