sábado, 31 de mayo de 2008

El dictadorzuelo y sus falanges

28 de Mayo de 2008

De el discurso a la acción. Esa parece ser la consigna.

El usurpador del Partido Justicialista y su doctrina, luego de haber arengado a sus acólitos en diversos actos partidarios, recurrió ahora a sus fuerzas de choque, los grupos "piqueteros" comandados por D'Elia, Pérsico y Depetri para que se unan a la campaña intimidatoria que el gobierno lleva adelante contra el sector agropecuario mediante profusas declaraciones de dirigentes, funcionarios y diputados "oficialistas" por todos los medios de difusión.
Es esta una peligrosísima jugada del "Comandante Pinguino". Reunir a sus menguadas fuerzas para aleccionarlas sobre las acciones sicológicas y tacticas a desplegar para inducir a propios y extraños a repudiar las acciones y dichos de los dirigentes del sector agropecuario (los " enemigos del pueblo") le harán seguir perdiendo adhesión y ya no le quedará otra que la represión, que debe saber, provocará sin duda, una nueva intervención de las Fuerzas Armadas de la nación.
Este tragicómico personaje, pretende enfrentar a la sociedad civilizada, activa motora del desarrollo económico y socio-cultural del país, con los sectores marginales de la misma, proletarios, desocupados, pobres e indigentes que constituyen los "piquetes" -ahora llamados "organizaciones sociales"- para los que dice trabajar; llevándolos al rango de "co-gobernantes" en tanto y en cuanto defienden enfáticamente en todos los ámbitos la política "nacional y popular" de el gobierno, instándolos a actuar decididamente en su favor.
Nunca creí, despues de 55 años que tendría que volver a vivir este tipo de situaciones, de enfrentamiento ideológico entre sectores sociales. Evidentemente los argentinos somos los únicos animales que chocamos 2 veces con la misma piedra.