miércoles, 12 de abril de 2017

El Regreso al ruedo

Como podrán apreciar, después de 2 años retorno a escribir sobre las idas y vueltas de la sociedad argentina en sus aspectos socio-políticos y socio-económicos que por cierto van estrechamente ligados.
Sucede que me cansé de que esta actividad junto a las desarrolladas en el campo político-partidario y profesional de relación con entidades empresariales y funcionarios de gobierno (Diputados y Senadores, Gobernadores) resultaran infructuosas, y quede a la espera del resultado de las Elecciones Generales de 2015 y "el andar" del nuevo gobierno durante el pasado año 2016 para empezar a analizar los hechos producidos, los cambios o no y las circunstancias a nivel internacional que también tienen que ver e inciden sobre las políticas a llevar adelante por la nueva administración nacional.
Entretanto solo comencé a participar en "las redes" por medio de Facebook en mi página, Juan Francisco Santacreu y una nueva El Pais de Los Locos titulo de mi libro editado en 1995.
A partir de hoy, seguiré publicando aquí también mis apreciaciones o juicios sobre los comportamientos y resultados de esta "bolsa de gatos" que somos los argentinos.