martes, 18 de marzo de 2008

Gobernantes saboteadores

El gobierno "Kirchnerista" de ideología nacional-socialista (seudo-progresista) con intenciones de perpetuarse en el poder con un enroque cada 4 años entre marido (el) y mujer (ella) se encuen-tra abocado a hacerle "la vida imposible" (su accionar político) al Jefe de Gobierno porteño Mau-ricio Macri.
Con la negativa a pasarle la Policía Federal por el tema de "los Fondos", y obligarlo a armar una Polícia Propia. Con el traspaso de la competencia en Puerto, la regulación del sistema de transpor te urbano automotor y la dirección de Subterraneos, maniáta las acciones correctivas en estos temas tan importantes, con el propósito de asegurarse el mas absoluto fracaso de esta gestión, con vistas a anularlo como candidato a Presidente de una oposición en 2011.

No solo hace esto, absolutamente antidemocrático, pues no respeta la voluntad ciudadana de elegir para la gestión en la Ciudad de Buenos Aires a una persona que cree va a dar solución a los problemas de inseguridad, caos de transporte vehicular, etc. sino que también sabotea las posibi- lidades de exito de sus gestiones a los gobernadores de provincia.
Mediante el crack económico-financiero de 2002 la no modificación de la Ley de Coparticipación y la No participación de "Retenciones" e Impuesto a los Debitos" y la digitación de aumentos sa-lariales; ahoga financieramente a los gobiernos y desprestigia a los titulares con la misma idea, de que no haya quién pueda hacerles sombra.