lunes, 31 de marzo de 2008

La "legítima defensa" de los campesinos.

Resultó sorprendente el apoyo brindado por la población en general, al "paro" (lock out) de las organizaciones agropecuarias y las medidas de fuerza (cortes de rutas) implementadas.
Histórico, las manifestaciones de adhesión en cada pueblo y en todas las provincias y en particular en la ciudad de Buenos Aires (Plaza de Mayo, Obelisco, Caballito) y en Rosario y hasta Mar del Plata.
Esto dice a las claras, contradiciendo a la señora Presidente, que este gobierno, no es "de todos los argentinos" y que esta política, de enfrentamientos, no permite vislumbrar un futuro mejor en el pais.
Se ha vuelto al pasado, del peronismo "combatiendo al capital" tanto extranjero, como nacional. De "libros NO, Alpargatas SI".
Mas esta mayoritaria expresión de repudio de la ciudadanía por el manejo discrecional y autoritario del "matrimonio Kirchner" y sus acólitos, parece no llegarles; fué relativizado por el Jefe de Gabinete, como "los de siempre", "los que perdieron (las elecciones)" y por el Jefe Piquetero como "los fachos y gorilas"
Esto no es solo soberbia, es ceguera y supina ignorancia de la verdadera problemática económica-social argentina.